Producciones Rumiantes

En producciones rumiantes reina el humor cáustico y la locura sin forma, cortometrajes, videoclips, programas, anuncios, animaciones e incluso videojuegos.
Tanto si llegas de rebote como si quieres colaborar o que colaboremos en algo, ¡esperamos que pases un buen rato con nuestros vídeos!


miércoles, 26 de diciembre de 2007

Rastafari Falso: Venganza!




Aquí está, bastante mas tarde de lo esperado, ya que la edición se hizo muy larga, era difícil quedar con los actores, gripes, sobre todo, icompatibilidades horarias por culpa del trabajo, pero aun así, Producciones Rumiantes tiene el gustazo de presentaos su siguiente trabajo:

Rastafari Falso: Venganza

Segundo cortometraje de la triología "Rastafari Falso" en el cual, el susodicho Rastafari intentará formar un ejercito para llevar a cabo su venganza contra los metaleros Blackmatadero en una vorágine de acción gore y sangre

Y todo desde el humor mas rumiante, claro está.
Partido en tres partes para you tube

parte 1



parte 2



parte 3





Hasta aquí la mayor producción hasta la fecha de este rumiante grupo de amiguetes aficionados del humor absurdo, con casi 20 actores curro de after effects, y nuestra primera incursión en el gore espero que haya sido de vuestro agrado y prometemos que en cuanto el director se recupere (mentalmente y del cuerpo humano) de esta epopeya volveremos a rumiar una y otra vez.
También nos gustaría agradecer en el alma a todos los que han hecho posible esta bazofia purulenta que tanto hemos disfrutado haciendo.
Por último queremos pedir disculpas a los que por flata de tiempo (físico o de metraje) no han podido salir en este corto, os recompensaremos en proximos sketchs o cortos, mis rumiantes

se podría decir que comienza la cuenta atrás para la tercera y última parte de la saga.
siguan rumiando...

2 comentarios:

Aênimâ dijo...

Yo he llorado, reido y soñado con este magnífico corto, comentado en cada parte, y asombrada del impacto de la roña y del poder de un hombre para arrancar un brazo al mas puro estilo Ichi the Killer.
Me quito el sombrero señor rumiante...al ver esa obra de arte me entran unas ganas horribles de retomar cámara o participar en algo así...seguid asi todos xk sois cojonudos.

saludos y a mas ver

Anónimo dijo...

¡Ay...! Después de ver este vídeo (os he descubierto de pura casualidad), he recordado lo bien que se lo pasa uno rodando cosas con los amiguetes y tal xDD

Este mismo año estuvimos cámara en mano haciendo frikadas del estilo. Buscad por youtube (http://www.youtube.com/watch?v=7kwwg5gxRw8), también con sus tomas falsas aparte ;)

Un saludo y seguid así!