Producciones Rumiantes

En producciones rumiantes reina el humor cáustico y la locura sin forma, cortometrajes, videoclips, programas, anuncios, animaciones e incluso videojuegos.
Tanto si llegas de rebote como si quieres colaborar o que colaboremos en algo, ¡esperamos que pases un buen rato con nuestros vídeos!


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Resultados encuesta: ¿qué prefieres de Producciones Rumiantes?

la primera pregunta que os proponíamos era que eligierais el formato que mas os gusta en los videos y como hay videos que podrian catalogarse entre varios formatos a la vez, se podía votar a mas de uno, los resultados han sido los siguientes:

los cortos
______________14 (73%)

los sketchs
_______7 (36%)

los documentales
_______7 (36%)

los videos musicales
_______7 (36%)

de la encuesta se puede desprender que los cuatro gatos que votais preferís los cortos y parece que hay un triple empate entre los demás, asi que mas o menos seguimos en la misma linea. haciendo un poco de todo y que se entremezcle también, como la sobrasada...
gracias a todos por participar, y seguid haciendolo rumiantes!

por cierto, a "Rastafari Falso: Venganza" le faltan pinceladas, cuestión de días, rumiantes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovecho el viaje que he hecho en nombre de todo el staff de Zona Novel , para dos cosas:

1º responder a la pregunta: Como o que mas he visto son vuestros cortos , voto por ellos :-)

2º Desear a todos los miembros de Producciones Rumiantes y a la gente que participa en su blog , unas Felices Fiestas en nombre del staff de Zona Novel y agradeceros vuestra presencia compartiendo vuestro trabajo con nosotros.

FELICES FIESTAS RUMIANTES