Producciones Rumiantes

En producciones rumiantes reina el humor cáustico y la locura sin forma, cortometrajes, videoclips, programas, anuncios, animaciones e incluso videojuegos.
Tanto si llegas de rebote como si quieres colaborar o que colaboremos en algo, ¡esperamos que pases un buen rato con nuestros vídeos!


jueves, 24 de enero de 2008

Cuerpo Humano y demás proyectos



"Cuerpo Humano"
os muestro un atisbo de lo que será nuestro próximo trabajo aqui en producciones rumiantes:
planteamos la gestación de una vida, tras la fecundación, se crea una celula madre que se multiplica hasta crear un ser humano, y en el momento en que la primera celula se divide, comienza nuestra historia... humorística, como no
será una serie de animación de una duración corta, minuto o minuto y medio, ya se verá, está en fase de desarrollo y no me atrevo a dar fechas todavía, rumiáceos.
ya que el ordenador rumiante está fuera de combate.
por otra parte, se está preparando el guión de un concurso con pruebas absurdas, que incluirán practicamente todos los aspectos humanos, con pruebas físicas, de inteligencia, cultura, memoria, habilidad, y sentido del ridículo, nos volcaremos en este programa tras el estreno de "cuerpo Humano".
y porsupuesto que volverá el Rastafari Falso, probablemente para verano. eso si, antes de la tercera parte se planea estrenar dos pequeños cortos introductorios para la 3ª parte que ya anuncio que cerrará ciclo. (de momento). pero ya iré comentando algo mas sobre el entrañable rastafari poco a poco.
de regalo dejo el título de lo que será la tercera parte:
"Rastafari Falso: Crepúsculo" donde se resolverán todas las dudas sobre el futuro, presente y sobretodo pasado del cheposo rastudo.
Supongo que algo mas caerá este año, como videoclip de blackmatadero, y algún sketch o trailer falso también.
pronto volveremos, mis queridos seres rumiáceos...

No hay comentarios: