Producciones Rumiantes

En producciones rumiantes reina el humor cáustico y la locura sin forma, cortometrajes, videoclips, programas, anuncios, animaciones e incluso videojuegos.
Tanto si llegas de rebote como si quieres colaborar o que colaboremos en algo, ¡esperamos que pases un buen rato con nuestros vídeos!


martes, 15 de abril de 2008

Orden de visualización de "Rastafari Falso"


Has visto algo de "rastafari Falso"?
una de las sagas mas absurdas de todas las producciones amateur españolas!
y para los que se lian con tanto video hemos preparado una lista de reproduccion con todos los videos realizados hasta la fecha:
Testimonio de Blackmatadero, Rastafari Falso: Génesis, promo RF: venganza y Rastafari Falso: Venganza. aquí está el link!

¡¡¡Pincha aquí Rumiante!!!!


Y de regalo algo sobre lo que será la 3ª parte...
Como alguno sabrá se llamará "Rastafari Falso: Crepúsculo", y no estará centrada en la trama de los blackmatadero, si no en la busqueda del asesino del maestro de Rastafari Falso, el cual está cada vez mas consumido en parte por la roña y en parte por el desenlace visto en Rastafari Falso: Venganza.
Este corto cerrará el ciclo y en el regresará algún personaje de la primera parte, también veremos a alguno de la segunda, pero porsupuesto, muchas novedades y carismáticos personajes en un corto a caballo entre la comedia absurda y el trhiller de suspense. Hoy por hoy son solo unos borradores, pero pronto será un guión...
si el curro lo permite nos veremos pronto, queridos rumiantes!

No hay comentarios: