Producciones Rumiantes

En producciones rumiantes reina el humor cáustico y la locura sin forma, cortometrajes, videoclips, programas, anuncios, animaciones e incluso videojuegos.
Tanto si llegas de rebote como si quieres colaborar o que colaboremos en algo, ¡esperamos que pases un buen rato con nuestros vídeos!


martes, 9 de octubre de 2007

Somos Rumiantes!: Vistor



Hoy en somos rumiantes presentamos a Vistor, tambien conocido como anoman...

Nombre: Victor Iglesias

Ocupacion rumiante: Vistor es uno de los 4 estomagos rumiantes, productor rumiante, asi como actor con estilo propio, tambien colabora y elabora guiones, de lo mas absurdo de esta productora mamifera

Curriculum rumiante: Testimonio de Blackmatadero (2006), Rastafari Falso: Genesis, (2006)blackmatadero, las zurraspas del cuerpo humano (2007), Un Tipo Despistado (2007), Rastafari Falso: Venganza (2007)

Cosillas de interes: cantante de el grupo Blackmatadero, cantante del grupo Bleeding sangre, trabaja por las mañanas y rumia por la tarde.
todavia no se ha acostumbrado a que por la calle le digan: -Blackmatadero!- o -mata a la vieja, matala!-, asi que aprovechar. Vistor es ademas una persona de sensualidad desbocada y si nenas, libre cual taxi vago

No hay comentarios: