Producciones Rumiantes

En producciones rumiantes reina el humor cáustico y la locura sin forma, cortometrajes, videoclips, programas, anuncios, animaciones e incluso videojuegos.
Tanto si llegas de rebote como si quieres colaborar o que colaboremos en algo, ¡esperamos que pases un buen rato con nuestros vídeos!


domingo, 25 de marzo de 2007

Amor - Odio

Son tiempos difíciles aqui en produciones rumiantes, la serie flash " El Chabacano se complica un poco y todavía tendremos que esperar un tiempo para mostrar algo, para compensar os muestro una producción rumiante de archivo, amor odio, donde un hombre ama a un pollo, lo normal, vamos,
es la hora de rumiar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola campeon,como siempre no dejas indiferente a nadie con tus paranoyas rumiantes, y ahora nos deleitas con este "corto" por catalogarlo de alguna manera que roza la homosexualidad y la zoofilia, pero no por separado no tio.... los mezclas ¡¡¡¡ eres un monstrou jajajaja, bueno he de admitir q en ocasiones he sentido arcadas al mostrar esa felacion de la cabeza del pollo.
un 10 askeroso para ti figura

Unknown dijo...

Muchas gracias morales por tu apoyo, el hecho de que al ver mi video hayas tenido arcadas es todo un honor para mi, espero que tengas el doble de arcadas con la segunda parte del rastafari falso que se estrenará ayá por septiempre...

lo dicho agradezco mucho tu apoyo y sigue rumiando!